De nuevo, deberes

Vuelvo a empezar con los deberes de verano. Aunque se está muy bien haciendo el vago, como todos sabréis, la obligación es hecer los deberes lo mejor posible, aunque hacerlos vaya en contra de mi religión 😉 , no me queda otra 🙁 .Seguirá siendo la misma planificación del año pasado:

El lunes haré ejercicios de solfeo y empezaré el vídeo.

El martes, programación.

El miércoles, ver una película/serie en ingles y subtitulada en inglés y ejercicios de inglés.

El jueves, crearé la canción que le pondré al vídeo, o los efectos especiales de sonido, que puedo crear con la batería, con lo cual tendría que empezar ya desde el lunes, o con la pagina web noteflight.com que permite hacer canciones con varios instrumentos.

El viernes, editaré el vídeo y lo subiré.

El sábado y domingo descanso.

Mañana martes, empezaré enserio a los deberes. No he podido empezar con el vídeo, ya que me faltan algunos programas para poder hacerlo, pero el lunes que viene si que lo haré, porqué tengo tengo toda la semana para irme los descargando. Lo que si que he hecho, ha sido practicar solfeo, porqué este año no he podido hacer solfeo, y si el año que viene quiero sacar buena nota, o, al menos, aprobar, necesitaré mucha practica.

2 Responses to De nuevo, deberes

  1. Pues lo que tú dices, no te queda otra, pero vale la pena currárselo un poco. Además son cosas que te gustan, al fin y al cabo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *