El vídeo (la edición)

Hoy he estado editando el vídeo. La verdad es que del vídeo en sí no he hecho gran cosa, y además se oye con ruido :(, pero he hecho dos cosas realmente importantes:

  • Lo que será el principio de todos los vídeos.
  • Lo que será el final de todos los vídeos

De esta manera, todos los vídeos empezaran y acabaran igual, como los youtubers profesionales 😀 (pero un poco mas a lo cutre porque no me he gastado dinero). Es una buena idea en mi opinión, porqué así se ve de verdad que es de uno solo, es como la marca de agua en las fotografías.

Por otro lado, he cambiado de canal, de manera que los juegos y eso los subiré al nuevo canal, y los demás, tipo Scratch, los subiré con el viejo. El nuevo canal se llama Fayerrayer (Fayer Rayer). Ese nombre tiene una historia: en quinto, me llamaban Diego Fuego, hasta que el mi entrenador decidió que quedaba mejor fire en vez de fuego, y un amigo, Vicente Moliner, decidió que era mejor fire rayer (que sonaría fayer rayer). Como rayer no existe, se tiene que escribir así si queremos que suene bien, y no como fire (rire), así que para igualarlos en mi canal puse también fayer en vez de fire, de manera que quedó ese nombre de canal.

Parte 1 del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=K9DwRxksn0Q&list=UUk2jvFSgbFoea_h9RB8skUA

Parte 2 del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=pxtfb7QawSY&list=UUk2jvFSgbFoea_h9RB8skUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *